Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Technogrip Canarias

Te llamamos Dónde estamos

Productos antideslizantes en Canarias que han pasado controles de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas productos antideslizantes en Canarias? Somos Technogrip Canarias, especialistas en este tipo de soluciones. Tenemos para ti un gran catálogo que ofrecerte de nuestro antideslizante. En él encontrarás productos profesionales para suelos, pavimentos, bañeras y duchas... La gama de antideslizantes que ofertamos es útil tanto para el ámbito profesional como en las viviendas.

Además de estos productos, puedes contar con el equipo de aplicadores cualificados de la empresa. Ellos se encargarán de cualquier tratamiento químico que necesites, y harán un uso adecuado y seguro de los productos. Por ejemplo, los profesionales pueden proporcionarte un tratamiento antideslizante con resina epoxi para diversas superficies: madera, vidrio o metal.

También llevamos a cabo tratamientos químicos antideslizantes, colocamos planchas y bandas adhesivas en los peldaños de escaleras. Si buscas una empresa de soluciones antideslizantes en Canarias, ¡te invitamos a contactar con nosotros! Aprovecha nuestra dilatada experiencia para un trabajo seguro. Los productos que empleamos están respaldados por varios sellos de calidad.

o llámanos al 822 04 80 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado