Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Technogrip Canarias

Te llamamos Dónde estamos

Productos antideslizantes para suelos en Tenerife en lugares con ancianos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los productos antideslizantes para suelos en Tenerife te ayudan a llevar una vida más sencilla y con menos preocupaciones. En Technogrip Canarias sabemos que cada vez son más los ancianos que llegan a edades avanzadas con movimientos libres y mucha libertad de acción. Sin embargo, cualquier caída puede suponer un gran retroceso en su movilidad y los huesos curan peor que cuando eran jóvenes. Por eso, es importante protegerse.

Un producto antideslizante en el pavimento puede llegar a impedir caídas en zonas problemáticas, como escaleras o desniveles. Estos productos anti resbalones para los suelos están especialmente pensados para zonas en donde haya muchas personas con riesgos. Por ejemplo, centros de la tercera edad, residencias de día o incluso para todo tipo de hospitales.

La instalación de suelos más seguros no perjudica a nadie y ofrece muchas ventajas para todas las edades. Si quieres más información, ¡mándanos una consulta por correo!

o llámanos al 822 04 80 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado