Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Technogrip Canarias

Te llamamos Dónde estamos

Productos antideslizantes en Tenerife para comunidades de vecinos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Technogrip Canarias, te proponemos la instalación o los tratamientos de productos antideslizantes en Tenerife que se adapten a las necesidades de tu vecindario. Nos preocupamos por la seguridad de las zonas de entrada, salida y accesos de tu comunidad de vecinos.

El proceso empieza ocupándonos de conocer los riesgos de la zona y el perfil de edades o de necesidades específicas de las personas que vivís en propiedad en el edificio.

Un producto antideslizante puede ser aplicado en cualquier tipo de superficie. La forma de cubrir los pavimentos es absolutamente sana para tu salud y la de cualquier persona que viva en tu casa, incluso para los niños. Al no contener productos tóxicos, tampoco afecta negativamente al medio ambiente y no tiene un impacto dañino para el planeta.

¡Mándanos un correo solicitando un presupuesto adaptado sin compromiso! Estos sistemas antideslizantes mejorarán tu calidad de vida y la de los tuyos.

o llámanos al 822 04 80 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado