Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Technogrip Canarias

Te llamamos Dónde estamos

Tratamiento antideslizante para suelos en Tenerife de todos los pavimentos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Technogrip Canarias, sabemos que muchas personas viven más tranquilas con un tratamiento antideslizante para suelos en Tenerife. Por esta razón, nos encargamos de ofrecer tratamientos anti resbalones en todo tipo de pavimentos. Para ello, utilizamos productos específicos que no dañan las superficies o baldosas, pero las cubren para aportar más seguridad a tus pasos.

Entre estos productos antideslizantes, se encuentran aquellos capaces de proteger baldosas, porcelanas, ceras esmaltadas o granito. Es un sistema antideslizante de suelos muy eficaz, biodegradable y que no daña al medio ambiente ni entorpece la limpieza habitual. Por este motivo, es un buen tratamiento incluso cuando hay niños en la zona, pues no tiene ningún peligro de toxicidad.

Si tienes preguntas sobre nuestros servicios, no dudes en realizar todas las consultas que necesites. También podremos enviarte un presupuesto detallado que responda a tus necesidades específicas. ¡Mándanos un mensaje por correo electrónico y te responderemos cuanto antes!

o llámanos al 822 04 80 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado