Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Technogrip Canarias

Te llamamos Dónde estamos

Tratamientos antideslizantes en Canarias llevados a cabo por profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Technogrip Canarias llevamos a cabo toda clase de tratamientos antideslizantes en Canarias. Contamos con la ventaja de tener un equipo humano muy capaz y con gran experiencia en la aplicación de los productos. Ponemos a tu alcance el tratamiento antideslizante que necesitas.

¿Qué podemos ofrecerte? Tenemos líquidos antideslizantes profesionales para tratamientos químicos en diferentes áreas: bañeras, duchas, suelos, pavimentos... Además, podemos aplicar resina epoxi en diferentes superficies que lo requieran. Otros productos con los que trabajamos son las bandas antideslizantes como las de carburo de silicio (carborundum). Podemos colocarlas en los escalones, por ejemplo.

También disponemos de láminas, planchas y baldosas antideslizantes, que son ideales para rampas. Las fabricamos en materiales como la fibra de vidrio, para que sean más robustas y duraderas.

Si necesitas soluciones antideslizantes que hayan pasado los controles de calidad pertinentes, somos tu empresa. ¡Aquí puedes ponerte en contacto con el equipo! Déjate asesorar por los expertos.

o llámanos al 822 04 80 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado