Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Technogrip Canarias

Te llamamos Dónde estamos

Tratamientos antideslizantes en Tenerife para personas mayores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Technogrip Canarias realizamos tratamientos antideslizantes en Tenerife. Todo el mundo se puede beneficiar de un tratamiento para no resbalar en diferentes superficies. Sin embargo, las personas más interesadas siempre son las de la tercera edad. La inestabilidad y las caídas son mucho más peligrosas en personas mayores. Por esta razón, se recomienda la instalación de un mecanismo antideslizante en puntos peligrosos.

Algunas de las zonas con mayor riesgo de resbalones y caídas son las entradas a los portales o comunidades de vecinos, las escaleras o la ducha. No obstante, también existen tratamientos especializados en todo tipo de suelos, para volverlos más seguros y completamente antideslizantes. Los beneficios pueden ser aprovechados por personas de todas las franjas de edad, pues niños pequeños en espacios de juego también son beneficiados.

Si quieres proteger tus propiedades, o tu comunidad de vecinos tiene muchos propietarios en riesgo de caídas, no lo dudes. ¡Mándanos un correo!

o llámanos al 822 04 80 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado